jueves, 6 de agosto de 2009

El humor de Adam Sandler


Debo decir que el género de humor me atrae bastante, sin embargo, creo que pocos pueden generar risas como lo hace Adam Sandler, puesto que quién sea que haya visto una de sus primeras películas, sabrá que me refiero a un comediante nato. Es un actor que ha sabido mantenerse en la pantalla grande desde que inició su carrera en la década de los noventa, en el programa Sturday Night Live. El reconocimiento de la audiencia no sólo se debe a su incursión en el mundo de la comedia, sino que además a su intervención como actor en otros géneros, como en el drama romántico, Embriagado de amor (Punch Drunk Love), del director Paul Thomas Anderson, cuya película fue ovacionada por muchos. En mi opinión, los largometrajes que lo consolidaron como actor son: Billy Madison, Happy Gilmore, El aguador (Waterboy), El cantante de bodas, Punch Drunk Love, entre otras.

Aquí dejo algunos videos para que rían un poco con el gran Adam Sandler.



3 comentarios:

  1. Wena inauguración del blog!

    Ojalá sigas escribiendo cosas y así mejorando.

    Nos vemos, viejazo.

    PD: por supuesto que Adam Sandler un weon pa' cagarse de la risa XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!
    bueno el blog!! me gusto la nota... Adam Sandler es el mejor... sobre todo cuando canta!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo comentarios. Bueno, creo que todos coincidimos en la cantidad de risas que provoca A. Sandler. Por lo tanto, esperemos que sus próximas producciones sean tan buenas como en los inicios de su carrera.

    ResponderEliminar